Famosa como…

Bajo del G en la parada del Metro de Ciudad Universitaria. Cierro tranquilamente la cremallera de la chaqueta y reubico la carpeta con los valiosos apuntes. Tanteo en los bolsillos el abono de transportes y las llaves de casa. Siguen ahí. Empieza a sonar el semáforo y decido cruzar junto a la marabunta estudiantil —que evidentemente quiere llegar cuanto antes a sus casas—. Gritan, se arremolinan en el paso de cebra y caen alrededor gotas finas de lluvia. ¿El paraguas? En casa, como siempre. Cruzo la gran acera y me dispongo a bajar las escaleras, empujada por el gentío. Si no lloviera, lo mismo subía andando. Todo normal hasta ahora. Bajo las escaleras interiores, llego hasta el torniquete, y en un movimiento reflejo saco el abono y accedo a la zona de separación de andenes. Línea 6 dirección Cuatro Caminos. Bajo con la mirada distraída por las escaleras mecánicas, andando… Una vez en el andén sigo hacia el fondo, justo para no tener que andar innecesariamente en el cambio a la línea 7 en Guzmán el Bueno. Saco el iPod. No me da ni tiempo a empezar a seleccionar canciones cuando un chico se me queda mirando a 3 metros escasos. “¡Rubén! ¡Carlos! ¿Es ella?”. Miro sin prestar atención al chaval, de no más de 23 años. Sigue interpelando a sus amigos, y veo que se acercan a mí. (Pienso: ¿querrán saber si éste es el andén a…?). “¡Hola! ¿Eres la chica del calendario del Terol? ¿Verdad? Te hemos visto, y fijo que eras tú”. Titubeo: ¿perdona? ¿calendario? “Sí, sí, que nosotros lo hemos imprimido… ¡Andrés, ven! ¡La pava de agosto!” Mi cara va pasando del blanco al rojo indistintamente. El que parece llamarse Rubén dice “¡Eh! ¿Podemos hacernos una foto contigo? ¡Que mis colegas sino no se lo creen!”; “Rubén, dile que te firme un autógrafo” (Después han sugerido tres soeces erótico-festivas que omitiré). Total: les he firmado en la carpeta, dedicatoria en plan futbolista incluida (“con cariño, XX…”) y me he hecho una foto con tres chicos de Económicas y uno de Derecho, porque el calendario de Óscar parece ha tenido MUCHO ÉXITO. Lo que yo digo: si no acaba en el despacho de Obama, al menos seré famosa… famosa como la Cicciolina.

~ por Amelia Edwards en noviembre 7, 2008.

5 comentarios to “Famosa como…”

  1. Pero que caña, no????
    Tía, eres famosa!!! Que fuerte. Me llega a pasar a mi y no habría tierra suficiente que me pudiese tragar… jejejeje

    Acuerdate de nosotros cuando seas una estrella y salgas en la portada del Vogue!!!

    Un beso guapa!

  2. hola cris!!!! no me creo lo que te ha pasado!!!que fuerte!!!!jejeje es que no se puede estar tan guenorra y hacerse fotos tan sepsis, ya te lo dije yo con tus tetis vas a dominar el mundo y los hombres caeran a tus pies
    besos

  3. Aiba la madre que me pario,

    que pasada ¿no? La verdad que es muy raro jajajaja que fuerte que vayas por ahí y te digan que eres la del calendario “tu ruben, la de agosto” jajajajaja

    Muy buena la historia tía, ya te veremos en la Noría cualquier día de estos jejeeje

    A mi me encantaría que me pasará eso pero con unas chicas jajajaja

    Un besazo guapetona

  4. Lo increible es que te reconozcan, jajaja. Apenas se te ve la cara… ¿¿Es que ibas enseñando cacha y te la han reconocido?? Yo espero no tener ningún episodio de esos. Un saludo y nos vemos en nada… MUSUS

  5. Acabo de descubrir tu blog. Qué loco que te agarren de famosa!!! Es increíble cómo te encontraron, si ni siquiera se te vé la cara (y, evidentemente, tampoco ibas desnuda por el metro).

    Pues yo no sabía que el calendario fuera famoso, oye!!! A ver si va a andar rolando por todo el país y una ni enterada!!!

Responder

 
