No sé qué me pasa…

… que ando celtizada.

~ por Amelia Edwards en diciembre 7, 2008.

5 comentarios to “No sé qué me pasa…”

  1. Hola Cris!!

    Genial Carlos Núñez! y no te preocupes, no te pasa nada… estas muy bien celtizada!!!!

    Besos.

  2. Si tienes ocasión, no te lo pierdas en directo, es tío es una máquina. Y tiene un hermano, Xurxo Núñez, percusionista, que es un espectaculo también. ¡Y no está calvo!

  3. Uy.. por los pelos, acabo de llegar. Sabía lo de su hermano, pero gracias por el dato de seguir conservando pelo.
    Tengo que hablar contigo sobre cierta espada, Raúl… (“Los Wallace de acampada”).

  4. No puedo ver tu post porque estoy en el curro, lo vere luego en casa. POr cierto al Olentzero si, hay que escribirle carta, y en mi casa le dejabamos un poco de queso y vino (tinto) debajo del arbol para las energias, porque Olentzero no es magico y tiene que andar trepando por las casas para dejar los regalos!
    Un saludo.

  5. No entendí por qué dices que estoy como Mikel… ¿Qué es lo que necesito actualizar? =/

    Tengo algún otro blog en wordpress, pero me parece más complicado. Al final me gusta más blogspot. =)

Responder

 
