Felicidades, Raúl

A mí me dijeron que nací hace un cuarto de vida. Precoz en esto de vivir, nunca tuve la edad que se vislumbra en mi DNI. A veces paseo con Cronos y las parcas ya no me asustan. Mi amigos siempre han sido más mayores que yo —crisol décimo—. Siempre protegí a mi hermano, más pequeño que yo, y a los primos. Cuando hablo aparento 6 más, y si canto, 4 menos. En mi cabeza rondan pensamientos maduros, de los 70′. En mis dudas, me tachan de inmadurez. Y en los consejos, de senectud. Mi música no es la de la gente de mi edad, ni mis intereses a corto o largo plazo. Perfectamente tendría casi 5 más de cuerpo. No voy sincronizada con esto de los años (y no me pena). Mi corazón tiene 30; mi mente, 28; y en eso que llaman documentación aparece un ’88 como dorsal de salida. Y sin embargo, dicen que soy joven.

Ahora que cambias la cifra en tu perfil, sólo quería avisarte que en realidad no tienes los que cumples. Quizá muchos menos, ninguno más. Porque la edad no la marca un trozo de papel en un registro, sino el corazón. Aprovecha que puedes decidir el número que más te guste.

¡FELICIDADES, RAÚL!

~ por Amelia Edwards en diciembre 19, 2008.

3 comentarios to “Felicidades, Raúl”

  1. Sigo sin saber qué decir… Muchas gracias por todo, ¿qué más? No lo sé, quizá sólo el pensamiento de que es una suerte que existas.
    Un beso.

  2. MUY FINA CRIS.Este post es para que se lo aplique todo el mundo

  3. ¡¡¡ QUE INCREIBLE CRIS !!!, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DICHO. PARECE QUE ME LO DECIA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA…UFFF.

Responder

 
