El último empujón…

… Sí, porque como se alargue más, me rindo. Llevo cansancio acumulado, muchas asignaturas (demasiado afán por conocer, cabecita loca), y demasiados exámenes. Cuando no se me solapan, se me juntan dos el mismo día…¡ay, qué aburrimiento! Y lo malo (y me pesa), es que he tenido que aplazar algunas, con la rabia que me da eso… Bienvenido, largo verano. Desde el 2 de julio nos conoceremos a fondo antes de llorar tu partida en los exámenes de septiembre. (Y dice Maldonado que la previsión es de olas de calor… amos’, no me jo***…).

~ por Amelia Edwards en junio 26, 2010.

2 comentarios to “El último empujón…”

  1. Disfruta del verano Cris!!!!!!! Te lo mereces!!! Un besote y mucho animo en la recta final. 😉

  2. de repente me ha venido a la cabeza de que dijiste un dia que tenias blog y mira………pincho tu blog…….y zas apareces tu…..

    ya estaras de vacaciones………muy merecidas por cierto……

    asi que, a disfrutar……..que yo seguire esperando a ver si vuelve oscar……..quien sabe………algun dia lo hara…..

    un abrazo muy fuerte cris…………aio

Responder

 
