(Creo que ya he titulado una entrada así)

Iba a ser de nuevo una canción de Oasis. The Importance of Being Idle. Creo que ya titulé algo así, o lo he soñado. Llevo días un poco apagada, pero supongo que son las fechas (que, personalmente, no me gustan), es la temperatura (frío escocés en pleno centro peninsular), y son las pocas ganas de hacer cosas que tengo pendientes (¡y son tantas, y tantas, y…!). Como siempre es lo mismo, me ahorraré mi discurso agorero (para eso ya estaba fino hoy el Rey, jajajaja…) para decir que las coincidencias personales son maravillosas y sorprendentes. El otro día tuve una fascinante conversación a altas horas de madrugada. ¡Creía que nadie usaba ya los tres puntos suspensivos para indicar “¡continúa tú la frase, por Dios!” de manera sutil! Y hoy, en mi renovada faceta de documentalista, he descubierto la cara oculta de la Luna. Resulta que tenemos conocidos comunes, mr. Mijail. Debería tener una frase para indicar una risa maligna. O un icono. Muahahahaha. Pues eso.

La importancia de hacer el vago de manera sorprendente. A ver si aprendo a hacer el solo con la guitarra… y me tiro el pisto delante de mi público.

(Sí, sé que es Navidad, pero es una soplapollez salir hoy con el frío que hace y el dolor de cabeza que tengo… Mañana vermuten, si la gente no anda muy destroyer…).

Feliz Navidad, coleguillas.

Reedito: he perdido dos kilos con esto del estrés. Al final, después de Navidad, voy a hacer buen balance, jejejeje… ¡a pesar del turrón!

~ por Amelia Edwards en diciembre 25, 2011.

5 comentarios to “(Creo que ya he titulado una entrada así)”

  1. Hellokitteando? Me gusta!

  2. Yo había estado vermuteando por más de doce horas cuando leí el post, así que decidí dar a “I like”, en lugar de comentar. ¡Quién sabe que podría haber dicho el gin-tonic hablando por mis dedos!
    Ahora ya estoy en condiciones de hacer un chiste: comparto completamente la importancia de ser Idle. ¡Qué haría yo sin mi admirado Mr. Eric Idle!

  3. Jajajaja, hellokitteando, sí, sr. Nicolás. A ver si me pongo en marcha ya hoy, con la de bibliotecas que tengo que visitar… [muahahahaha, ya tengo carnet vip, digo, investigador, en la BNE, ¡qué tiemblen!].
    Por otro lado, sí, me sorprendió el “Me gusta”. ¿Gin-tonic hablando por tus dedos? Ojo, que cuando se va borracho se dicen cosas, se entienden peor, por la tartamudez, la ebriedad en sí, pero nunca se dicen tonterías.
    Es más, tengo curiosidad en qué hubiera dicho el gin-tonic. ¡¡Censurador!!

  4. Bueno, era una forma de hablar, en realidad no estaba borracho. Hace cosa de un año me emborraché más de la cuenta en la cena de empresa y no me gusté a mí mismo, de modo que decidí no emborracharme más. Y lo he cumplido hasta la fecha.
    El sábado estábamos en casa cumpliendo tradiciones navideñas, es decir, viendo Road Trip y tomando una copa, y apenas curioseé un rato, no tenía tiempo de comentar en serio.

    Yo me voy a una biblioteca también, aunque más modesta. He de ir a Tabacalera a recibir un pedido. No es lo mismo pero algo es algo.

  5. No puedo creer que sigáis viendo esa peli… (autocensuro mi siguiente comentario).
    A la Tabacalera voy a ir yo con las coleguillas de clase, a ver Wrestling 😛

    ¡Bueno, chavalada, hasta Año Nuevo, que voy a estar muuuuuuuuuuy ocupada! Pasadlo bien estas fechas con los vuestros.

Responder

 
