Libre

No sé si poner la de Nino Bravo, o la de Perales…* El caso es que vuelvo a ser “relativamente” libre, he acabado ya (hace unos días) la tanda de exámenes (¡un mes! ¡qué locura!) del primer cuatrimestre, de ambos sendos dos, del máster y de la nueva licenciatura. Los resultados son mejores de los que pensaba, matrícula de honor incluida. El caso es que he descubierto una renovada vocación hacia los libros, hacia el saber, hacia la documentación en general, y a la gestión de la misma.

Me ahorro por ahora describir el máster —sr. Corrales—, dado que hay posibles interesados en él. Tengo que sacar tiempo.
Pero me pondré —en breve— con el TFM, que va a ser ingente, con un tema que es una tesis —según los entendidos— y que me podría sacar de pobre académicamente hablando. Aunque claro, tengo que cubrir un amplio vacío en conocimientos técnicos de los que no carezco por la modalidad de mi carrera anterior…

Dos (o tres) recomendaciones más: un artículo interesante acerca del olor de las bibliotecas (para todos aquellos que conservamos libros en casa, e incluso alguno de ellos es antiguo), y un montón de herramientas para la gestión de redes sociales, etc. (va a ser mi próximo interés, tengo un pequeño proyecto en mente).

En la hora que me queda antes de volar a la Facultad (ya no me suena tan raro apropiarme del nombre, de ella, me empiezo a sentir como en casa), intentaré hacer algo productivo. Tengo que hacer una planificación y la gestión de un proyecto de calidad para una biblioteca, y debería empezar ya mismo, si quiero volver a ser Calculín y batir mi record de notazas, jejeje…

* Nota: ¡¡ya edito todo el texto en HTML, jajajaja, me encanta <a href>!! ¡¡Si es que soy una mini-hacker (y tengo examen esta tarde de esto, nótese)!!

Grandes parecidos razonables de la Historia

~ por Amelia Edwards en febrero 16, 2012.

2 comentarios to “Libre”

  1. ¡Enhorabuena! Una de las mejores cosas de estar estudiando es lo bien que se siente uno cuando sale del aula después del último examen, y se da cuenta de que no tiene que irse corriendo para estudiar para el siguiente. Ya me contarás algo del Máster, yo sigo con mis planes: International House, eso es lo último que me ronda el melón.

  2. Mis más sinceras disculpas por demorar la lectura de este post. Disfruta del tiempo “libre” que tengas. Yo también lo hago =P

Responder

 
