Aviso

Aprovechando el próximo —psé, la semana que viene, a más tardar— disparo de salida en esto de las lecturas infernales del máster, TFM, y la niña de la curva y demás accesorios… he decidido que voy a incorporar material académico al blog, e incluso, a crearle un siamés serio, con resultados de investigación (para usuarios como Nicolás: tranquilo, habrá entradas a lo Hello Kitty). Debe ser que estoy madurando académicamente y me he vuelto aburrida. O que tengo cantidad de trabajo aplatanado en carpetas que se me seca a lo pergamino, sin darle utilidad social. Tengo que montarme el perfil de Academia.edu , entre otras cosas, o darle vida a esto. ¡¡Con la de proyectos que tengo!!

Poco más tengo que añadir. Grande Liniers.

~ por Amelia Edwards en febrero 26, 2012.

2 comentarios to “Aviso”

  1. Nice! Material para tontos específicamente para mí. ¡Eso es que me aprecias!

  2. ¡Claro que sí, Nico! Es que esto anda muy apagado últimamente…
    Creo que la próxima entrada será hellokitty, sobre música, para tu disfrute personal.

Responder

 
