So payaso

 

Ayer estaba yo, con mis botas de cuero de niña pija, los pantalones italianos, y la camisa de tirantes de “chica seria”, de esas que llevan las madres, con motivos florales. Y cuando sonó, lo único que pensaba era llevar unos vaqueros, las Converse, y ponerme a dar botes como la que más. Me moría de ganas por hacer el gamberro como los viejos tiempos. Una pena esto de hacerse mayor y responsable, seria y formal, como dice Loquillo.
Eso sí, interesante la nueva decoración del garito de copas al que vamos últimamente. Se agradece la falta de pachangueo/reggaettoneo/etc/derivados… Por fin algo de MÚSICA. Aunque es un horror vacui en toda regla, y la entrada parece de un prostíbulo temático, tipo Tren de la mina, con una decoración pseudocutre en el interior, unas cartelas con calidades pésimas, y un trillón de fotos firmadas (de mentira, ojo). Me pareció ver una foto de la Pantoja, aunque no estoy segura completamente, porque fuera anuncia un 50% rock-50%roll, aunque bueno, algo es algo. El colocón a barniz durante cuatro horas, ummm, indescriptible. Como en una nube. Así, no es necesario, Ramas, que pongas panchitos o pipas. Y las copas, de riñón, para pagarte la reforma. Cagoendiez. Todo sea por hacer caja.

~ por Amelia Edwards en abril 1, 2012.

4 comentarios to “So payaso”

  1. ¿Tú mayor? ¿A qué edad empezaste a hacer la burra y destrozar garitos? Y a ver si aprendes a vestirte… ¡¿qué es eso de vestir como las viejas?! Anda que…….

  2. Por cierto, esta canción la has puesto también en Facebook…. Así que he acabado poniendo “Pedrá” por tu culpa. Hacía al menos 5 ó 6 años que no lo escuchaba…..

  3. ¿Hacerse mayor?

    TaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaN

  4. Me hago mayor. Efectivamente…
    Jajaja, y sí, Nico, yo a mis 15 recién cumplidos estaba armando gresca. Me alegro que hayas revuelto el baúl de discos…
    TaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaN

Responder

 
