Hasta nuevo aviso

… es decir, cuando acabe los exámenes (dos tandas, si no dejo viudo por medio), en junio, y lo empalme con la ¡segunda graduación del año! (“hija, ¿otra más? Empezamos a estar un poco hartitos de ir a Madrid a esos eventos, eh, hija”), esta vez, del máster (¡y el año que viene, otra, jajaja!), y antes de posicionar el coxis en una playa llena de alemanes nonagenarios, ya en julio (el mejor mes del año, evidentemente), doy por “pausadas” mis aportaciones al mundo blogueril (lo que se traduce en una escasez de post en el presente site y una escasez de comentarios en los ajenos, obviamente). Aunque tengo aún que cerrar unas gestiones pendientes… muahahahaha.

Algo de paz en estos días inciertos, y sobre todo, para que no se haga demasiado dura la espera (lo sé, queridos comentaristas… ¡no lloréis por mí!):

~ por Amelia Edwards en mayo 12, 2012.

5 comentarios to “Hasta nuevo aviso”

  1. Mmmmmm…. me temo que yo aportaré poco también en el próximo mes. ¡Suerte!

  2. Pues sí que estamos bien, yo ando más o menos igual. ¡Mucha suerte!

  3. Mire, señor de Valencia llamado José Goseascoechea. No vuelva en su puta vida a mi blog. Espero que le quede lo suficientemente claro esta vez, o tomaré acciones legales.
    (Chicos, vuelve a ser SPAM el cristiano de Valencia, por mi parte, comentarios borrados, siento que os perdáis las gilipolleces que ha dicho).

  4. Jajajajaja!!!! Baneado y sin poder impedir que me cague en las tetas de la virgen para que su dios mame mierda.

  5. Nico, jajaja, gracias a la lista de SPAM (ya sabe el tontoelhaba lo que es) sus comentarios ni se visualizan. Espero que se dé cuenta que es predicar en desierto (a partir de ahora). ¡¡Me tacha de bruja y nigromante (por averiguar algún que otro dato de su persona)!! La madre que lo parió, jajaja…
    Lo siguiente ya lo puedes leer, José Indalecio. Lo escribo para ti, cariño:
    “Esto no es que coarte tu libertad de expresión, Josito: simplemente te expresas (te tuteo, judas) en otra parte, que aquí no quiero leerte, ni yo, ni el compadreo actual. ¡¡Y menos mal que vas a rezar por mí!! Me veo en el ojete del infierno desde ya… y sí, mis hijos, futuramente, practicarán astrología, bobesponjismo, coñeríoalbo y almejismo político. Macho, es que eres tonto, perdona que te lo diga (si no te lo han dicho ya, chacho). Reza, reza, que en tiempos de crisis es lo mejor que puedes hacer. Yo, mientras tanto, me labraré un futuro como bruja Lola, que se me da de vicio (lo has constatado). Lo mismo me hago pastafarista y todo, por tocarme los ovarios de manera repetida e indefinida, Josito. Me animas cada vez más a rechazar la fe. Y eso que no lo había conseguido nadie hasta ahora.
    ¡Ah! Josito, no te vayas sin oír una canción que tengo para ti: http://www.youtube.com/watch?v=QDmu3UpDtZE
    ¡Besitos, guapo! ¡A ver si la próxima vez me mandas una foto tuya!”.

    De torso, por favor. Me gustan los músculos labrados, de esos de caña y barro, cincuentones, con rosario…

Responder

 
