Proyectos (de todo tipo)

Pues eso, que saco algo de tiempo. Acabé el otro día, pero cuestiones de salud me han tenido alejada. ¡Qué narices, también el cansancio y las ganas de hacer cosas alejada del ordenador!

Empiezo la nueva temporada con muchos y pequeños proyectos (que conforman uno más grande). Los académicos (que son inminentes, a falta de una semana…): acabar este año todo lo que me he propuesto. Por un lado, una carrera. Y el TFM, si no lo realizo en cuatro días (más se perdió en Cuba, pero el tasazo no me hace puñetera gracia…), a rematricularlo, para desgracia de mis arcas personales. Y luego los cursos de especialización que intentaré hacer este año, a fin de navegar sobre balsa en el océano de crisis. Los laborales: ya ando en desesperante job searching. Bueno, no muy desesperado. He puesto las bases, los gusanos en el anzuelo, y en las semanas próximas empezarán a llamar. Al menos eso dicen varias candidaturas de Infojobs, jajaja… No, bromas aparte, he decidido que desde el lunes empezaba a pensar en positivo. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. Eso, y que he echado ya para varias becas de bibliotecaria aburrida… Tengo proyectos en mente más serios, así que si consigo un trabajo, estarán más cerca que lejos… ¡Además, que ya es hora de trabajar en serio y de continuo! Es una cuestión personal. Los de salud: esto me corre más prisa, llega a ser ya molesto el dolor continuo… Aunque salvé el honor y nadie me vio caerme, suficiente. Probablemente fue la vez que más posibilidades tuve de abrirme la cabeza. Los de ocio/deportivos: es que no sabía dónde encuadrar tooooodo lo demás. Por un lado, ando ayudando a un amigo a corregir su futura novela de éxito, que os recomendaré a su debido tiempo (lo cierto es que me llamaba la atención la corrección ortotipográfica, pero he dejado de lado esa faceta académica, que no creo que me dé de comer próximamente). Además, se presenta a los Premios Bitácoras 2012, si lo votárais, haríais feliz a un niño. Por otro lado, he vuelto a correr (a hacer algo de deporte): había encontrado varias rutas chulas por la aldea, de las de pinar y atardecer, con otro frikirunner coleguilla, Edu, pero con la lesión ando retenida en casa. Así que me he visto “obligada” a retomar viejos entretenimientos: por un lado, la pintura. Ando acabando el ya famoso cuadro del gato, y entre medias, por no poder sujetar la bendita paleta, una acuarela que empecé hace ya un año (¡hace ya!) pero que dejé a medias: Alicia en el País de las Maravillas persiguiendo al conejo pesado que siempre tiene prisa, pero le pesa el culo y llega tarde. Más o menos. Era un regalo especial para una persona especial, así que en cuanto lo termine, lo enmarcaré, para la futura biblioteca o despacho. No es una foto de calidad, pero cuando lo tenga acabado, tocará una decente. [Me estoy dando cuenta que no me curro nada, nada, nada las entradas últimamente… Bue’, ya mejorarán, esto es simplemente una actualización de vida en el blog]. Pronto toca una tanda de rockeros, una excursión al hayedo más bonito del solar peninsular, comidas familiares varias, turismo rural, y una merecida sesión de relax en un balneario (kender incluido). He sacado tiempo para leer, ando con Canción de Hielo y Fuego (¡maldito gordo, acaba las novelas de una puñetera vez!), y otro de crecimiento personal (sobre la felicidad, muy recomendable). Nada más, tengo más cosas que decir, pero es un puñetero coñazo escribir con una sola mano. Hasta más ver, chavales.

Está quedando bastante decente. Me queda retocar el refajo, el pelo, los árboles, y entintarlo (casi todo está ya entintado, leche). Muy decente para no haber tocado nunca unas acuarelas (salvo en la época infantil, aquellas tardes de Plástica…).

~ por Amelia Edwards en septiembre 24, 2012.

3 comentarios to “Proyectos (de todo tipo)”

  1. Qué pereza me da editar de nuevo… Perdonad los “por otro lado”, que hay en demasía en un texto tan pequeño y son molestos, le quitan calidad a la chusta de post que he hecho. Al final del verano suelo tener el cerebro como puré… bueno, y durante el resto del año también. No es algo nuevo.

  2. Suerte en todos tus proyectos, sobre todo en el mio. Y para los demás, votad mi blog, haced feliz a un niño 😛

  3. España no se merece persona como tú, Cristina. Haz caso a un viejo: huye, huye sin mirar atrás. Es broma, pero sólo un poco, mucha suerte en el mundo laboral al que estás a punto de enfrentarte. Te hará falta.

Responder

 
