Santiago

Últimamente sólo uso el blog para contar cosas tristes [lo siento]. Aunque tengo muchas más buenas. Pero supongo que vuelve a cumplir una de sus funciones primordiales: desahogarme un poco.

Estoy muy enfadada. Mucho. Menuda mierda que nos dijéramos en el último funeral que nos tomaríamos una cerveza y que no haya sido así. Sé que mi padre, huérfano, siempre te quiso mucho y fuiste como un hermano mayor. Y yo guardo, aparte de pequeñas cosas de valor sentimental, un video, de hace muchos años, subiendo a una iglesia zaragozana a tus hombros. Sale tanta gente que ya no está que en casa está guardado como si se tratara de oro…

Pero sobre todo, estoy enfadada porque no me gusta ver llorar a mi padre. Aunque se dé la vuelta, lo vemos. Y mantenemos el tipo el resto. Él se enfada por llorar, y yo por no poder. Y cansada. Estoy cansada. No es justo. But “… it’s better to feel pain, than nothing at all…“. Gracias, Santiago, por todo.

~ por Amelia Edwards en noviembre 27, 2013.

Responder

 
