Habemus nuevo blog

Tras un puente agradable en La Alberca y una charla bastante interesante (seré breve), he decidido crear un blog que, en palabras del interesado y protagonista «puede vender… vamos, que nos forramos». Y digo yo… ¿por qué no contar mis vivencias con el pequeño kender? Tranquilos, no es un blog moñas (para eso tengo éste). El otro va a ser un pequeño proyecto de libro a publicar (puliendo mucho) con las situaciones anecdóticas que rodean mi vida cotidiana con el sr. Burrfoot. Por secciones (cocina, baño, planchar la ropa…).

No hay entradas aún, pero quería dejar constancia de su existencia:

http://tioroberestonto.wordpress.com/

¿Por qué ese título? Porque la sobrinita de Rober, cuya sabiduría y sapiencia es proverbial, la pronunció hace un año, tras la negativa del primero a jugar a las princesas (necesitábamos un príncipe en funciones, evidentemente). Así que andamos de estreno, familia. En las mejores butacas, próximamente.

~ por Amelia Edwards en diciembre 9, 2012.

3 respuestas to “Habemus nuevo blog”

  1. Jajajaja me suscribo ya!!!

  2. Veamos quién edita primero

  3. Ando recabando información, Kale, y redactando los post previamente…

Deja un comentario